Blogging tips

17 de enero de 2013

Organízate con Corchos

Es bueno tener un lugar en casa en donde poner notas, recordatorios y demás..... así no olvidaremos hacer nuestros pendientes, a mi me gustan los corchos pero la verdad no me parecen muy bonitos, así que podemos adornarlos un poco para que aparte de que cumplan su función, también decoren nuestro hogar. Aquí te dejo algunas lindas ideas!


 ponles un lindo marco




pintalos o dibujales algo bonito

bhg 





 



 Forralos con tela

 

 Recortalos de diferentes formas
(esta idea me gusta para el cuarto de los niños, también se verían lindos pintados) 



Utiliza corchos de botellas








Pegales bonitos botones a las tachuelas


4 comentarios:

  1. que buenas ideas tienes, felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! te invito a que siguas visitando el blog :)

      Eliminar
  2. Pabi tu siempre tan inovadora las ideas estan padrisimas :D gracias por compartirlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ilse que linda! ya sabes que me gusta mucho todo esto :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...