Blogging tips

23 de marzo de 2013

Recicla los juguetes de tus pequeños

Recycle toys! 

Elabora lamparas, marcos, arte, macetas.......y más reciclando juguetes!
Make lamps, frames, art...... and more recycling toys!


○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

 housetohome

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


Checa como hacerlo tú misma en  littlegrayfox
Check out the diy in littlegrayfox

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


junk-culture

**********************************************************************************

picasaweb

Que tal si decoras la habitación de los pequeños con los juguetes que ya no usan :)

Decor you kid's bedroom with the toys they don't use any more :)

XOXO

7 comentarios:

  1. aww como no tengo hijos, tendre que comprar mis propios juguetes para hacer estos proyectos, me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Que ideas!!! Que originales y divertidas!!! Besos

    http://alokawa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tus ideas, la verdad hay que resaltar que son muy originales y divertidos, tener presente el niño interior en un rincón de la casa, mis felicitaciones Pabla. muchos éxitos. acá te dejo el link de mi blog, espero que estemos en contacto. muchos saludos. http://1dea5art.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucas, que gusto que visites el blog y gracias por compartir el tuyo, mucho exito!!! :) saludos

      Eliminar
  4. wow...ahora se en donde puedo usar todos esos juguetes que tengo de mi nene... muy originales y quedaran bien en su pieza!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...