Blogging tips

24 de marzo de 2014

Antes y después un GRAN cambio para una pequeña cocina!

Before and after a BIG change for a small kitchen!



Hoy les comparto  la transformación de esta pequeña cocina que encontré via design sponge. Con este cambio esta cocina se mira mucho mas iluminada y hasta más grande me encanto el resultado :) ¿A ustedes que les parece? Que tengan un excelente inicio de semana!!!
Check out this amazing kitchen transformation, via design spongeNow it looks bigger and brighter I love it :) Have a great week you all!

Veamos el antes:
Let's see the before:






 .....Y ahora el después!!!
.....And now the after!!!















 XOXO

Sigueme en:
  FACEBOOK   

5 comentarios:

  1. Hola, acabo de descubrir tu blog y me encanta. Me quedo por aquí un rato para deleitarme con todo y coger montones de ideas. Yo soy una apsionada de la decoración y las plantas. Me encanta el estilo nórdico y los espacios creados con muchísimo mimo. Tengo un blog dedicado a ello, al que te invito porque sé que te gustará pues tenemos muchas cosas en común...Por cierto las cocinas son realmente maravillosassssssssssssssssss
    Saludos desde Barcelona
    Matilde
    http://matilde-unvergelenlaciudad.blogspot.com.es/
    Por cierto he intentado hacerme seguidora y no me deja, no sé porqué. Lo intentaré más tarde...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Matilde gracias y bienvenida, me pase por tu blog y me encanto tu jardin! :)

      Eliminar
  2. Pues según qué cosas me gustaban más antes, fijatetu! Como la mesa con esas sillas rojas, ese toque vintage... Hola, me llamo Laura, me encantó tu entrada. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Laura!, lo vintage si que tenia su encanto también, un gusto tenerte por aquí :)

      Eliminar
  3. Hola. Hermoso los cambios que han hecho en la Cocina pues cuando son pequeña la distribución de los muebles es más difícil. Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...