Blogging tips

13 de enero de 2016

Una casa para admirar

A house to admire


Si quieren un ejemplo de una casa bonita, creo que esta puede ser una buena opción... fue diseñada por Amie Corley 
Me encanta el uso del color en especial el verde en la oficina en casa disfruta el tour! 
 
If you want an example of a beautiful house, I think this one can be a good one... it was designd by Amie Corley 
I love the use of color specially the green in the home office, enjoy this tour!


 

 

 










 XOXO

Sigueme en 
 


 
 


6 comentarios:

  1. Bonita casa Pabla. Llevaba tiempo sin pasar por tu blog. Demasiado facebook!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bonita casa, me gusta la mezcla de colores y estilos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. La cocina es chula, mucho blanco pero chula!! En cuanto al baño, me negaría a entrar!! es de lo mas horroroso que he visto lo siento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja entras y te mareas con ese papael tapiz, a mi me gustaría en una sola pared pero creo que en todas es demasiado
      saludos!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...